Selena Gomez pagó por el cumpleaños de 30 mil dólares de The Weeknd, pero ni siquiera fue

0
90

Su cumpleaños es el 16 de febrero, pero Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, decidió hacer algo “casual” y comenzar a celebrarlo por adelantado este San Valentín. Ya saben, dos pájaros de un tiro. Pero, lamentablemente su nueva y radiante (¿) novia (?), Selena Gomez, no pudo asistir; se encuentra en el Fashion Week de Nueva York.

#CoachFall2017 #NYFW #GoRogue @coach @stuartvevers

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

El exclusivo evento se realizó en Dave & Busters en Los Ángeles; el lugar se cerró para la celebración privada, a la que llegaron artistas como Big Sean, Chainz, Montana, Travis Scott, Bryson Tiller y Migos, a compartir con The Weeknd que este año sopló 27 velas en su torta. 

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

Estuvieron ahí desde las 23:00 a las 2:00 am. Bebieron, comieron, jugaron, rieron y…. Selena Gomez encontró la mejor manera de ‘estar presente’ y celebrar a su amorcito: ¡PAGÓ TODO EL CUMPLEAÑOS! 

%image_alt%

¡¿Quéee?! Y eso no es todo, porque bajo la suma ascendió a más de $30.000 dólares. Eso es como el valor de un auto medianamente costoso…

%image_alt%

Ok, si teníamos dudas respecto a los sentimientos de la cantante de 24 años por The Weeknd, ya no los tenemos: LO A-M-A. Digo, sino jamás hubiese hecho eso, ¿o no?

Trome

Ahora, no es que sea negativa, pero, apenas llevan unas semanas juntos y ni siquiera estamos seguros que sea su pareja oficial, quiero decir… ¿es exclusivo? Si llegan a separarse, no me quiero ni imaginar cómo Selena se va a golpear la cabeza contra las murallas recordando la no menor suma que desembolsó en él. 

%image_alt%

Bueno, aunque pensándolo bien, para artistas como ellos, esa cantidad de dinero no es TANTA como para nosotros… y en realidad, si pensamos en las citas y viajes que ya han hecho juntos, quizás The Weeknd le ha hecho regalos igual o más caros a ellas. En fin… la va verdad es que, pensándolo bien, es un lindo y no-desmedido gesto, si lo ponemos en la perspectiva de la realidad que ellos viven.

%image_alt%

Listo, entonces, ¿ya podemos decir que el noviazgo de estos dos es oficial? ¡Yo creo que sí!

Creado por: Javiera Spröhnle