7 cosas increíblemente extrañas que han tragado los tiburones. Jamás lo imaginé

0
86

Los tiburones son temibles. Cada vez que vemos uno en las películas, o en la vida real, huimos despavoridos y nos da miedo. Sí, son animales peligrosos, pero no sólo devoran humanos o peces. En realidad, en diferentes indagaciones se han encontrado cosas demasiado extrañas en los estómagos de estos enormes animales. Si no me crees, mira por ti mismo.

1. Vacas

Sí, una vaca. Todos sabemos que las vacas no nadan y que es imposible que estén dentro del mar. Sin embargo, una desafortunada vaca estaba sumergida en el océano. Se cree que cayó desde un barco que transportaba animales y que el tiburón no desaprovechó el bocado. Lo peor de todo es que la cena del tiburón tigre fue captada por turistas que transitaban por el lugar.


2. Un hombre completo

Uno de los lugares con mayor tasa de ataque de tiburones es Australia. En 2014 un maestro de secundaria llamado Sam Kellet estaba practicando pesca submarina. Todo iba de maravilla hasta que un tiburón blanco de 5 metros lo atacó y lo devoró por completo. La policía, tiempo después, sólo encontró el arpón submarino del hombre.


3. Un brazo tatuado

En 1935 los espectadores del Acuaro Coogee de Australia quedaron impactados al ver que un tiburón tigre vomitaba un brazo humano con un tatuaje. Luego de una investigación se determinó que el brazo era de James Smith, quien fue asesinado en un velero. Su cuerpo fue introducido dentro de una caja, pero, como no cabía entero, le cortaron un brazo y lo lanzaron al mar.


4. Otro tiburón

Ni siquiera los mismos tiburones se salvan. De hecho, el tiburón tigre incluye en su dieta a tiburones de su especie, pero más pequeño. En Corea del Sur, en el acuario de COEX, un tiburón de más de 2 metros se tragó a uno más pequeño.


5. Un cocodrilo…completo

Si bien les tememos a los cocodrilos, estos resultan ser presa fácil para los tiburones en aguas profundas. En Sudáfrica se encontraron restos de un cocodrilo en agua salada. Eso sí, en la superficie quien gana es el cocodrilo.


6. Diferentes tipos de aves

Al tiburón tigre le encantan las aves marinas. Pero, si bien es su platillo preferido, el dientudo también come aves terrestres.


7. Serpientes venenosas

En Australia, Shark Bay, precisamente, hay una gran variedad de serpientes venenosas rondando el mar. Pero tampoco es para alarmarse, porque los tiburones las tienen como platillo predilecto, pues son inmunes al veneno.

¿Esperabas saber de cosas tan extrañas devoradas por los tiburones?

Creado por: Andrea Araya Moya