Edición en Blu-Ray de Rogue One saldría el día 4 de abril

0
70

A ratos las empresas cometen errores al poner los datos de sus productos de manera anticipada, pero hay algunos pequeños malentendidos que a todos los fans de ciertas cosas nos alegran el día. Poniendo esto en contexto, tanto Walmart como Best Buy subieron a sus respectivos sitios web la fecha de lanzamiento de la edición Blu-Ray de Rogue One: A Star Wars Story, mucho antes de que Disney diera dicha información.

El día seleccionado sería el martes 4 de abril de 2017, día que coincide con el primer aniversario del lanzamiento en formato físico de Star Wars: The Force Awakens, puesto a la venta el día martes 5 de abril de 2016.

Captura obtenida por Robert Long para Star Wars News Net. Captura obtenida por Robert Long para Star Wars News Net.

La información fue publicada por Star Wars News Net, quienes se aventuran en proponer que esto correspondería ya a una tendencia para las producciones relacionadas con la franquicia estelar. Teniendo en cuenta que el octavo episodio de la saga principal será estrenada el 15 de diciembre, posiblemente la primera semana de abril de 2018 ya podamos tener en un nuestras manos el torrent el disco físico de la película, y así sucesivamente con el resto de las cintas relacionadas a este proyecto.

El lanzamiento físico llama la atención, dada la nueva estrategia de Disney para con estos formatos, ya que en Doctor Strange pudimos ver un video que adelantaba las siguientes entregas del universo cinematográfico de Marvel. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Pues que existen rumores de que en abril, específicamente durante las primeras dos semanas, aparecería el primer trailer de The Last Jedi, algo que deja abierta la puerta para que aquellos que tengan este producto en sus manos sean los primeros en ver dicho material.

¿Coincidencia? No lo creo.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Escrito por: Manuel Silva