Estos son los 7 modelos de tazos que alguna vez tuviste y que ganaste en algún juego en el colegio

0
111

En los 80 y 90 fueron furor… Estos círculos de cartón duro con diferentes figuras de la televisión fueron el inicio de más de una amistad, u ocasionó más de una pelea con amigos del barrio. 

Mega tazos, TazOs, Giratazos y sigue y suma, son parte de las colecciones de tazos que tuvimos cuando pequeños. No importa si los obtuvimos comprando papas fritas o los ganamos en un juego con los amigos del barrio, lo importante era tener la mayor cantidad posible.

Quizás era la asociación de comida y figuritas -lo que ahora está prohibido- o sus colores sicodélicos y los modelos con las series de moda lo que nos llamaba la atención… Lo importante es que alguna vez tuvimos uno en nuestras manos y es hora de hacerles mención. }

Te dejos el ranking de los 7 modelos de tazos que de seguro tuviste en tu infancia y que te harán recordar esos tiempos.

1- Pokemon

No podemos comenzar este ranking sino con la mejor de todas las series, y quizás apogeo de los tazos. Pokemón fue y será la madre de todas las colecciones de tazos. No porque fueran los primeros, sino porque fueron los más populares. Quizás habían una especie de obsesión infantil por tenerlos todos así como Ash quería atraparlos todos en su mundo de fantasía.

pok-2

pok1

2- Caballeros del zodiaco

Es quizás uno de los clásicos de los 90. Las aventuras de los caballeros del zodiaco eran una cita obligada para todos los que crecieron en esa época. Y aunque para algunos fueron más esquivos que para otros, estos tazos se volvieron un clásico pues los modelos tenían a todos los personajes de la serie animada.

tazos1

tazos2

3- Chester

No eran de dibujos animados, el leopardo no era muy conocido… pero pese a eso se volvió todo un boom de los tazos. Aún nos acordamos de Chester por el mundo y eso habla de que la marca hizo un muy buen trabajo lavándonos el cerebro.

chester-completa

77b

4- Pocahonta

Estos modelos eran más bien para las niñas….aunque también habían de otras películas como el rey león. Lo entretenido de estos tazos era que aparecían todos los personajes de tus películas favoritas y eso los hacían muy cotizados.

 

poca2

poca3

5- Dragon ball Z

Un clásico de los 90. Esta serie era muy popular a finales del siglo pasado. Hubo varias categorías de este tipo de tazos, hasta habían unos metálicos. Junto con las láminas eran un verdadero tesoro infantil.

dra1

drag2

6- Los locos adams

Lo entretenido de estos tazos era no sólo que debías juntas uno sino que cuatro para lograr tener la forma de alguna cara. Obviamente habían algunos que venían con los personajes completos, pero los que no… se volvían toda una hazaña para descifrar que pieza iba con cual.

loco1

loco2

7-Los picapiedras

Eran quizás lo más entretenido porque tenían una novedad… al moverlos parecía que los personajes estaban realizando una acción repetitiva. Aunque la calidad de la imagen era muy mala porque nunca se sabía que era lo que estaba haciendo… con un poco de imaginación podías ver a los personajes de los Picapiedra en sus aventuras.

pica1

pica2

Creado por: hanaan