¡Marcelo Lagos Superstar! Geógrafo la rompe con historia junto a un famoso en terremoto de Iquique

0
47

Notable.

El especialista en movimientos telúricos Marcelo Lagos, llegó hasta el matinal “Bienvenidos” de Canal 13 para hablar del fuerte sismo que se vivió en la zona central la tarde del lunes, cuando trajo a colación una anécdota que vivió junto a un famoso en un hotel iquiqueño el año 2014 durante el terremoto que azotó a la nortina ciudad.

El geógrafo explicó que había llegado a su habitación tras una extensa jornada de trabajo y comenzó el fuerte movimientos, por lo que no lo pensó dos veces y sacó sus instrumentos de medición. En eso estaba cuando el tema se puso más complejo y los grados seguían subiendo así que decidió evacuar cuando escucha una voz bastante especial. “Inmediatamente guardé todo. Me puse la mochila. Bajé. Voy saliendo y, como escuchaba los gritos del famoso, que yo no sabía que era famoso, golpee la puerta y abrí”.

“¿Y el famoso no podía salir de la pieza?”, le consultó Polo Ramírez, “Claro. Y ahí me dijo ‘¡no puede ser, eres tú! ¡Un milagro!’”. Palabras que sacaron risas en Martín Cárcamo quien agregó, “¡Como Jesús!”, y Marcelo siguió al juego, “Claro, ‘un milagro’”.

“Imagínate. Estás en un terremoto. No puedes salir. Y el que te abre es Marcelo Lagos”, señala Polo Ramírez, y Tonka Tomicic le consultó si lo había abrazo. “No, estaba muy emocionado y muy molesto. Me dijo que iba a hablar con su mánager, porque no le gustó haber vivido esa experiencia ahí. Es que pasa. A veces hay emergencias, y gran parte de los medios se desplazan a estas zonas de seguridad”, remató Lagos.

Creado por: gabriela díaz