horóscopo Miércoles 31 de mayo del 2017

0
57

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Es mejor que no haga caso a las recriminaciones de su pareja y espere un momento propicio para poner las cosas en claro. SALUD: El cigarro mata, no debe olvidar eso. DINERO: El desalentarte no te genera ningún beneficio para alcanzar tus objetivos. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 31.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: No debes complicarte tanto cuando las cosas escapan de tu control, si tu destino así lo quiere la relación continuará. SALUD: No saca mucho con cuidarse si ahora hace tantos desarreglos. DINERO: Las tareas que te designen deben ser realizadas a cabalidad. COLOR: Calipso. NÚMERO: 16.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Si su corazón está ocupado disfrútelo, pero si está solo/a no se aflija ya que aún pueden haber sorpresa en tu vida. SALUD: Realice cualquier actividad que le saque de la rutina. DINERO: Las apuestas solo generarán una pérdida de dinero. COLOR: Rojo. NÚMERO: 8.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Discusiones y problemas varios, es mejor que deje que las cosas se apacigüen un poco. SALUD: Mantente tranquilo/a. DINERO: Métase de lleno en ese nuevo proyecto y procure no dejar ningún cabo suelto para así no tener problemas posteriormente. COLOR: Celeste. NÚMERO: 24.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Controle su temperamento para evitar que los arranques puedan generar algún daño en los demás. SALUD: Quedarte encerrado/a entre cuatro paredes no te ayudará en nada a una buena salud mental. DINERO: Siempre hay gastos inesperados y hoy no será distinto. COLOR: Marrón. NÚMERO: 9.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: No se entretenga en amores poco concretos y que solo le generan una pérdida de tiempo a su corazón. SALUD: Cuidado con ese ritmo de vida, necesitar calmarlo un poco. DINERO: Empéñese más para cumplir cuando desea. COLOR: Café. NÚMERO: 7.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: La relación familiar debe mantenerse armoniosa, es preferible que los conflictos queden definitivamente atrás. SALUD: Cuidado ya que los vicios normalmente son los que ganan. DINERO: Tiene deudas, pero no es para echarse a morir. No se aflija tanto. COLOR: Azul. NÚMERO: 32.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Nunca es tarde para volver a empezar y menos para recuperar el tiempo perdido, es solo un tema de actitud. SALUD: Las tensiones diarias pueden generar un colapso en sus sistema nervioso, tenga cuidado. DINERO: Finaliza mayo evitando hacer compras. COLOR: Morado. NÚMERO: 11.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: El tiempo para las recriminaciones ya pasó, ahora es tiempo de que ambos caminen por el mismo sendero. SALUD: Complicaciones a las vías respiratorias. DINERO: Debe buscar otros trabajos o por lo menos intentar conseguir algo mejor a lo que tiene.COLOR: Turquesa. NÚMERO: 2.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Que los conflictos o malos entendidos solo queden en eso, no vale la pena agrandar las cosas. SALUD: Respire y tranquilícese, que el estrés no lo/a consuma. DINERO: Cuidado con dejarse convencer fácilmente sobre algunos negocios. COLOR: Violeta. NÚMERO: 3.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: El hecho de tener una relación que se ha mantenido en el tiempo no es causa para convertirla en algo rutinario. SALUD: Los dolores de cabeza y la neuralgia pasarán pronto. DINERO: Para surgir en el trabajo necesitas demostrar más lo que puedes hacer. COLOR: Verde. NÚMERO: 6.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Es el corazón el mayormente acierta cuando tenemos dudas sobre las cosas del amor. Escúchalo. SALUD: Tenga cuidado con las drogas, no crea que tiene todo bajo control. DINERO: Hoy último día de mayo gaste sólo lo necesario. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 10.

Fuente: Horóscopo

Creado por: admin